28/12/2019 13:03 Hs.
Escape de amoníaco en frigorífico de San Fernando resultó con cuatro obreros heridos

Sufrieron dos una intoxicación y dos con quemaduras. Debían reparar un caño pero no estaba bien vaciado de esa sustancia.

A- A A+

Cuatro trabajadores del frigorífico Ecocarnes (Ex Cocarsa) de San Fernando debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación y recibir quemaduras por un derrame de amoníaco, ayer viernes por la mañana.

Los operarios debían reparar un conducto que transporta amoníaco, terminaron hospitalizados. Las versiones que aportaron los propios trabajadores indican que el caño, que debía ser reparado, no había sido vaciado correctamente.

Porello cuando intentaron soldar el desperfecto, los trabajadores fueron alcanzados por el derrame del producto químico, informó San Fernando Nuestro.

En total fueron cuatro las personas hospitalizadas, dos por intoxicación y dos por quemaduras en el cuerpo. En el lugar trabajaron cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Ecológica y Ambulancia. Los trabajadores fueron atendidos en el Hospital Cordero y luego trasladados por la ART.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se encontraba Ecocarnes cuando los Bomberos ingresaron para atender el escape de amoníaco Ver nota en www.sanfernandonuestro.com.ar

Una publicación compartida por San Fernando Nuestro (@san_fernando_nuestro) el

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: San Fernando Nuestro