Escape de gas y explosión en Pehuajó: Tras las dos muertes, investigan si el propietario quiso volar la casa
El siniestro ocurrió en la mueblería Casa Pehuar. Los cuerpos fueron hallados en un auto que estaba en el garage del edificio. La Policía encontró un arma dentro del vehículo. Todo indicaría que ambos habrían fallecido antes del incendio. La explosión obedeció a un escape de gas de algún artefacto que habrían dejado abierto intencionalmente. Bomberos confirmaron a LaNoticia1.com que no descartan que hayan más víctimas fatales entre los escombros.
El grave episodio ocurrió cerca de las 8.00, en la mueblería llamada Casa Pehuar, ubicada en la esquina de Mitre y Hernández, en pleno centro de Pehuajó. Allí, una fuerte explosión sacudió al vecindario y la vibración pudo sentirse en toda la ciudad.
LaNoticia1.com adelantó esta mañana que el fuego se originó en una vivienda lindera, que pertenece al mismo local. Por el hecho hay dos personas muertas, que fueron halladas por los rescatistas en un automóvil que estaba en el interior de la cochera del inmueble.
Además del matrimonio muerto, hubo otra persona que resultó herida y que fue asistida por personal de ambulancias. En tanto, desde el cuartel de Bomberos de Pehuajó confirmaron a LaNoticia1.com que no descartan que haya otra víctima fatal entre los escombros.
Del operativo participaron cerca de 20 efectivos de Bomberos que controlaron el incendio cerca de las 10.00. También hubo gran presencia de ambulancias y efectivos de la Policía. El propio Intendente Javier Zurro supervisó las tareas en el lugar.
En cuanto a la investigación, LaNoticia1.com pudo confirmar que los investigadores manejan nuevos datos de ocurrido en la mueblería. Ahora, tratan de determinar si la explosión fue intencional y si los propietarios realmente murieron a causa del incendio.
De acuerdo a los datos proporcionados por Radio Mágica, los efectivos hallaron a una de las personas fallecidas en el baúl del auto, mientras que otra localizada en el asiento trasero. Además de los cuerpos, los peritos también encontraron un arma de fuego dentro del coche.
Según las primeras hipótesis, todo indicaría que ambos habrían fallecido antes del incendio. En tanto, se determinó que la explosión obedeció a un escape de gas de algún artefacto que habrían dejado abierto intencionalmente.