20/08/2019 18:44 Hs.
Escobar: Entregan anteojos gratis a chicos en Ingeniero Maschwitz

El programa "Ver para Hacer" sigue recorriendo el municipio con el móvil sanitario. Se entregarán este martes 20 y miércoles 21 a niños que no cuenten con obra social y tengan entre 4 y 18 años.

A- A A+

En el marco del programa “Ver para Hacer”, el municipio entregará anteojos gratis para niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social. Será este martes 20 de 7.00 a 14.00 y miércoles 21 de 7.00 a 13.00.

Bajo el lema “Escobar te cuida”, el municipio que conduce Ariel Sujarchuk, desarrollará el programa en la posta sanitaria San Miguel en Ingeniero Maschwitz.

Los menores deberán acercarse con su DNI y un adulto responsable. 

El móvil sanitario viene recorriendo el municipio y extendiendo el programa a lo largo del territorio con el servicio de ayuda oftalmológica y también con “Escobar sonríe” vinculado a la salud bucodental.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: alternativaenpapel.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar