09/06/2019 08:53 Hs.
Escobar: investigan por qué cayó una avioneta cuyo piloto murió en el acto

Daniel Mukden, de 55 años, falleció este sábado tras estrellarse en una avioneta experimental, que cayó de punta en inmediaciones del aeroclub de esa ciudad bonaerense. Rescatistas se acercaron a la escena e intentaron reanimar al piloto, sin éxito.

A- A A+

Una avioneta experimental cayó este sábado en inmediaciones del aeroclub de Escobar, cuando la aeronave intentaba aterrizar. Golpeó de punta contra el suelo y su piloto salió despedido para morir en el acto.

Identificado como Daniel Mukden, de 55 años, era el único tripulante de la aeronave experimental Europa, matrícula LV-X511. Rescatistas intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito y el piloto falleció.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.