Inicio
Noticias
Municipios
En el marco del aniversario número 11 del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, manifestantes llevaron sus consignas contra el exjefe de Estado al Centro Argentino de Ingenieros y le impidieron realizar una disertación. Lo consideran el principal responsable de la Masacre de Avellaneda, ocurrida durante su presidencia en 2002.
El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde se vio impedido de llevar adelante una disertación en el Centro Argentino de Ingenieros a raíz de que un grupo de manifestantes le realizó un escrache con la consigna: "Candidato... pero a la cárcel".
Tras cumplirse 11 años de la Masacre de Avellaneda, donde la Policía Bonaerense asesinó a los militantes sociales Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, se volvió a apuntar contra Duhalde como el principal responsable político de la feroz represión.
"A sólo un día de cumplirse 11 años de la Masacre de Avellaneda, en donde denunciamos que varios de los responsables políticos de la represión se presentan a elecciones este año, Duhalde reaparece acompañando la lista de (Sergio) Massa, donde se encuentra el exgobernador Felipe Solá y, en el armado de listas, el nefasto (exsecretario de Seguridad) Juan José Alvarez", destacaron los manifestantes mediante un comunicado.