13/11/2019 10:40 Hs.
Escuelas escombro en San Martín: Diputados de Todos piden informes por la falta de obras a Vidal

Los diputados provinciales del bloque Unidad Ciudadana-FPV-PJ presentaron un pedido de Informes para que la Gobernadora brinde detalles sobre la ejecución de obras en Escuelas Primarias, Secundarias, Especiales, Terciarias, Técnicas y Jardines del distrito que gestiona el Intendente Gabriel Katopodis. 

A- A A+

Dada la crítica situación de las escuelas de el partido de San Martin, municipio que gestiona el Intendente reelecto por el Frente de Todos, Gabriel Katopodis, los diputados bonaerenses peronistas pidieron explicaciones a la Gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de obras en el distrito. 

En ese sentido, los legisladores del bloque Unidad Ciudadana-FPV-PJ presentaron un pedido de Informes para que el Poder Ejecutivo Provincial brinde detalles sobre la ejecución de obras en Escuelas Primarias, Secundarias, Especiales, Terciarias, Técnicas y Jardines del distrito de la Primera Sección. 

En la solicitud piden que expliquen los motivos de la paralización de las obras de infraestructura en varias escuelas y jardines del distrito. También reclaman que precisen la fecha de inicio de obras y finalización de las mismas en más de diez estacblecimientos educativos de la Comuna. 

El expediente 2957-1920 tiene fecha del 8 de noviembre y lleva la firma de los diputados Lauro Grande, Mariana Larroque, Miguel Funes, Gabriel Godoy, María Laura Ramírez, Juan Agustín Debandi, Avelino Ricardo Zurro, Santiago Revora, Florencia Saintout y José Ignacio Cote Rossi. 

Este pedido se suma un nuevo llamado desde la Legislatura bonaerense hacia el gobierno de María Eugenia Vidal, especialmente al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Cabe recordar que en junio, los diputados de la oposición habían presentado un documento similar. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.