27/07/2019 11:25 Hs.
Espert de campaña en la tercera sección mientras sus listas de Provincia no fueron autorizadas

El economista ultra liberal tenía en agenda visitas a Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Adrogué, Monte Grande (Estebn Echeverría) y Ezeiza.

A- A A+

El precandidato a presidente de "Despertar", José Luis Espert, desembarcó en la tercera sección electoral mientras sus listas en la provincia de Buenos Aires siguen judicializadas.

Espert tenía en agenda recorrer Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Adrogué, Monte Grande (Estebn Echeverría) y Ezeiza como última parada.

El economista ultraliberal tiene como compañero de fórmula al periodista Luis Rosales y en la provincia aguarda por el resultado de una apelación ante la no autorización de las listas por parte de la justicia con competencia electoral.

En un fallo el juez federal subrogante con competencia electoral, Adolfo Ziulu, sostuvo que "no obra resolución de la Junta Electoral del partido “Unir” que hubiere oficializado dichos modelos de boletas" de gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales e Intendentes, concejales y consejeros escolares para diversos municipios, "conforme lo exige el art. 38 de la ley 26.571, con lo cual la presentación deviene también en este caso improcedente", todo ello luego de que la Justicia Electoral de la provincia oficializara la candidatura de Guillermo Castello a gobernador. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón