09/10/2019 17:23 Hs.
Espert: “El Kirchnerismo es lo peor que nos pasó desde la vuelta a la democracia”, dijo desde Tandil

El lider del frente "Despertar" criticó al espacio encabezado por Cristina Fernández pero tambien disparó contra "Juntos por el Cambio" en una recorrida de campaña por la Provincia de Buenos Aires.  “El macrismo ha sido inútil para gobernar y es el responsable de la vuelta del kirchnerismo”, sentenció.

A- A A+

El candidato a Presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, disparó críticas hacia el oficialismo y el kichnerismo en su visita a la ciudad de Tandil en el marco de una recorrida de campaña para las elecciones del 27 de octubre. 

El macrismo ha sido inútil para gobernar, porque nos dejó destrozados económicamente, y es el responsable de la vuelta del kirchnerismo, que es lo peor que le pasó a Argentina en democracia”, manifestó Espert ante la prensa local. 

Su compañero de fórmula, Luis Rosales, acompaño al candidato a Presidente y aseguró que su frente político  será “la mejor oposición al gobierno kirchnerista que lamentablemente vuelve”.

“El macrismo ha sido inútil para gobernar y es el responsable de la vuelta del kirchnerismo”, sentenció Espert. Recordó que su espacio se fundó hace ocho meses y , por eso, haber superado las paso le parece “extraordinario”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Rody Becchi