27/12/2019 08:34 Hs.
"Esta es la realidad de La Matanza": Desde el PRO denuncian inundaciones por la falta de obras

El concejal de Cambiemos, Lucas Córdoba, salió a mostrar en Twitter las complicaciones registradas esta madrugada por la acumulación de agua en algunas zonas de la Comuna. A través de fotos y videos, denuncian inundaciones en la localidad de San Justo y piden a Espinoza y Kicillof que retomen las obras. 

A- A A+

Cada vez que llueve en la provincia de Buenos Aires, los sectores más postergados del conurbano bonaerense suelen verse afectados con inundaciones o anegamientos y el distrito de La Matanza no es la excepción. 

Esta madrugada, desde el PRO salieron a denunciar calles inundadas y advirtieron por la falta de obras en el municipio que gestiona el Intendente Fernando Espinoza, cuna del peronismo en territorio bonaerense. 

En ese sentido, el concejal del bloque Cambiemos, Lucas Córdoba, salió a denunciar en Twitter las complicaciones registradas esta madrugada por la acumulación de agua en algunas zonas de la Comuna. 

El edil vidalista y presidente de Jóvenes PRO La Matanza publicó el video de Daiana Álvarez, una militante que mostró su casa inundada, al igual que el resto de la cuadra, en la localidad de San Justo.  

"3 am y uno despierto, controlando el agua como si pudiera hacer algo, es la triste realidad de los matanceros cada vez que llueve, la municipalidad no atiende, defensa civil o la policia menos. Así vivimos", comentó. 

En tanto, otro militante del PRO, Federico Smario, también denunció anegamientos en esa zona: "Así está mi calle. Por favor Kicillof, Magario y Espinoza continúen las obras que empezaron", reclamó el joven. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde el PRO mostraron las inundaciones en San Justo.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza
Vicegobernador
El País