02/02/2019 08:48 Hs.
Este domingo comienza la 84° Doble Bragado y larga desde la Basílica de Luján

La nueva edición de la tradicional competencia de ciclismo Doble Bragado comenzará este domingo en la Basílica de Luján. Serán ocho etapas que se disputarán hasta el 10 de febrero y pasarán por Luján, Chivilcoy, Pergamino, Junín, Bragado y finalizará en Mercedes.

A- A A+

La competencia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y comenzará este domingo 3 de febrero hasta el 10, donde recorrerá casi 1200 kilómetros por las rutas del oeste bonaerense, con la presencia de equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.

La 84ª Doble Bragado dará comienzo desde la Basílica de Luján y tendrá modificaciones en el recorrido utilizado habitualmente "buscando brindar mayor seguridad al pelotón y que la competencia pueda desarrollarse con total normalidad en busca del nuevo campeón, el cual será coronado en Mercedes, ciudad que este año será la cabecera que reciba a la llega final", informaron los organizadores.

Entre el 3 y el 10 de febrero serán 8 etapas en pelotón y una contrarreloj individual para saber quiénes se llevarán la Copa Banco Provincia.

Las etapas:
 1ª Etapa: Luján – Chivilcoy (149,4 kilómetros)
 2ª Etapa: Circuito Chivilcoy (108 kilómetros)
 3ª Etapa: Chivilcoy – Pergamino (169,8 kilómetros)
 4ª Etapa: Circuito 4 Avenidas Pergamino (114 kilómetros)
 5ª Etapa: Pergamino – Junín (192,3 kilómetros)
 6ª Etapa: Junín – Bragado (181,8 kilómetros)
 CRI: Bragado (15,9 kilómetros)
 7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)
 8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este domingo comienza la 84° Doble Bragado y larga desde la Basílica de Luján