28/09/2018 15:41 Hs.
Este sábado aumentan los peajes entre 20% y 29% hacia la costa y en la autopista Buenos Aires-La Plata

La tarifa establecida por la empresa estatal Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa) fue aprobada por el Gobierno bonaerense y comunicada este viernes en el Boletín Oficial bonaerense. El trayecto de por la autovía bonaerense hacia la capital de la Provincia, ida y vuelta, costará $100 en horario normal.

A- A A+

Los peajes hacia la costa atlántica y los de la autopista que unen Buenos Aires con la ciudad de La Plata aumentarán desde este sábado entre 20% y 29%, según lo informado este viernes en la resolución Nº 1434, del Boletín Oficial. La suba había sido adelantada por el Gobierno bonaerense hace dos semanas.

La tarifa de la empresa estatal Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa) que controla la concesión de las autopistas hacia la costa atlántica costará pasará de $75 a $90 para los autos comunes en los peajes de Samborombón y Maipú (Autovía 2) y La Huella (Ruta 11).

Mientras, en los accesos de Mar Chiquita (Ruta 11), la tarifa para autos pasará de $35 a $45, y en la de General Madariaga (Ruta 74) a $40.

Por su parte, según lo publicado por la agencia DIB, la firma propuso brindar una tarifa con 20% de descuento entre el lunes y el viernes, fuera de la temporada veraniega.

En tanto, el peaje en la autopista La Plata-Buenos Aires aumentará entre un 25% y un 28% para la categoría de los autos, por lo que el viaje, ida y vuelta, costará $100 en horario normal.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Este sábado aumentan los peajes entre 20% y 29%. Foto: Prensa