12/04/2019 11:50 Hs.
Este viernes, los trabajadores de Pila reciben un bono extra de 5 mil pesos

La bonificación oficial se encuentra acreditada en las cuentas sueldos de los empleados que brindan servicios en la administración pilarense. El incentivo fue confirmado por Gustavo Walker, el intendente local.

A- A A+

Los trabajadores pertenecientes a la órbita de la administración pública, del municipio de Pila, reciben este viernes una bonificación extra del sueldo de 5 mil pesos. La medida fue confirmada por Gustavo Walker, el jefe comunal.

Fuentes oficiales explicaron a Lanoticia1.com que “los empleados del Municipio tendrán acreditados en sus respectivas cuentas-sueldo el importe correspondiente a un bono extra que la comuna abona a sus agentes”.

En tanto, destacaron que el pago del bono adicional apunta a “paliar de alguna manera, las dificultades económicas devenidas de los constantes aumentos en los comestibles y servicios públicos”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Trabajadores de Pila reciben un bono extra de 5 mil pesos. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila