Esteban Echeverría: Conductor atropelló y mató a dos niños
Hay un tercer chiquito grave, que lucha por su vida en el Garrahan. El hombre quedó detenido y aparentemente manejaba alcoholizado. El choque se produjo en el barrio Cannig en horas de la noche del sábado. Consternación y dolor entre vecinos y los familiares de las víctimas.
El conductor de aproximadamente 40 años, perdió el control del vehículo cuando circulaba a alta velocidad por la calle Dreyer al 2900 y chocó al grupo de tres chicos de 9, 7 y 5 años, primos, que jugaban en la vereda.
El hecho ocurrió cerca de las 21.00 del sábado, cuando el auto, un renault Megane, impactó contra los niños que estaban sentados en un banco de troncos. El vehículo quedó incrustado entre un árbol y la pared de una casa, lo que demuestra la magnitud de la embestida.
Una niña de 9 y su primo de 5 años murieron en el acto, mientras que el chiquito de 7 años lucha por su vida en el hospital Garrahan.
Hay una profunda consternación y dolor entre los vecinos y familiares de las víctimas.
En tanto el conductor quedó detenido en la comisaría de la zona, donde habría admitido que injirió alcohol y otras sustancias.
Los restos del auto que luego fue periciado y remolcado por la policía, quedaron esparcidos en el lugar.