05/03/2014 21:43 Hs.
Eugenia Tobal, Aldeas Infantiles y Cencosud, juntos para la vuelta al colegio

La actriz se sumó a la campaña "¡Listos para volver al cole!" que invita a dejar una huella en el futuro de los niños. Por cada huella ingresada al micrositio tuhuellasos.org.ar, la empresa de retailer, bajo su programa de RSE, donará $1 para la educación de los más de 1.700 chicos de la organización internacional de desarrollo social.

A- A A+

Aldeas Infantiles SOS invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña "¡Listos para volver al Cole!". Hasta el 28 de marzo se podrá ingresar al micrositio www.tuhuellasos.org.ar para colaborar. Por cada huella ingresada, Cencosud donará $ 1 para la educación de los más de 1.700 niños que integran los programas que lleva adelante Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 34 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

La organización ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

La actriz Eugenia Tobal colabora con Aldeas Infantiles SOS