Evacuaron la escuela del Club Independiente por amenaza de bomba
ACTUALIZADO 09.31 | En el día de hoy no se dictan clases en el establecimiento educativo de la entidad deportiva de Avellaneda luego de un llamado que alertara sobre la existencia de una bomba. "Si no nos dejan guardar las banderas en el club, vamos a volar todos", amenazaron por teléfono. La situación se enmarca dentro del conflicto de la barrabrava con el Presidente Javier Cantero.
La situación dentro del "Rojo" de Avellaneda es cada vez más compleja luego que el Presidente de la institución decidiera ponerse firme con el sector más violento de la hinchada.
Tras haber sufrido violentos "aprietes" en su propio despacho, ahora un llamado telefónico alertando sobre una bomba en la escuela que el club posee, obligó a su evacuación por precaución.
El llamado fue recibido ayer por la tarde y además de realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría se decidió que hoy no se dictaran clases.
"Si no nos dejan guardar las banderas en el club, vamos a volar todos", habrían advertido por teléfono.
Esta tarde habrá frente a la institución una movilización de hinchas del club defendiendo la institución y contra los barras.
La barra ya había amenazado en las últimas horas con impedir el partido que el club debe jugar contra All Boys.