• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Evalúan el estado de las rutas para "un diagnóstico más certero"

    El Administrador General de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, inició el recorrido por el tramo Lincoln-Vedia. La medida se tomó por tratarse de una zona propensa a los accidentes de tránsito. El funcionario aseguró que las obras de la Ruta 50 están incluidas en el presupuesto de este año. 

    9 de julio de 2013 | 21:27
    Evalúan el estado de las rutas para "un diagnóstico más certero"

    El tramo de la Ruta 50 Lincoln-Vedia es motivo de reclamos constantes por parte de los vecinos por la cantidad de accidentes de tránsito. Ante las denuncias y el reciente fallecimiento de un joven, la semana pasada, el Administrador General de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, se acercó a la zona para evaluar el estado del camino. 

    Ads

    Ante la presencia del funcionario provincial, los vecinos de Martínez de Hoz aprovecharon para hacerle entrega del petitorio para la repavimentación de la ruta. En ese sentido, Curetti dejó en claro que hay obras programadas para la ruta que atraviesa Lincoln. 

    "El Intendente de Lincoln nos ha informado sobre el estado de la ruta. También sabemos que hay un tramo muy complicado, que es el que comprende Lincoln-Vedia, por el cual los Intendentes y Concejales ya han hecho el reclamo pertinente", manifestó Curetti.

    Ads

    Durante la recorrida, que se realizó a lo largo de dos jornadas, se supervisaron las zonas de la Ruta 50, Carlos Casares, la entrada de Martínez de Hoz hasta Lincoln y la Ruta 68. En cada zona se realizó un diagnóstico que tuvo como fin dar una solución urgente y otra que continúe con el mantenimiento de los tramos.  

    A pesar de no ignorar la cantidad de accidentes y los reiterados reclamos por la ruta Lincoln-Vedía, Curetti aclaró que la misma tiene obras incluidas en el presupuesto para este año, pero que se trata de un presupuesto chico. "Tratamos de llegar a los lugares más complicados de la provincia", destacó. 

    Ads

    La obra había sido solicitada por el Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, y fue el Administrador de la Vialidad quien pidió incluirla con urgencia en el presupuesto. La inversión incluye además un plan de bacheo para las rutas de la región. En este último caso, consideran que Junín es una zona de prioridad.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Jorge Abel Fernández

      Jorge Abel Fernández

    • imagen Mario Andrés Meoni

      Mario Andrés Meoni

    • imagen Walter Sergio Torchio

      Walter Sergio Torchio

    Distritos relacionados

    • CC

      Carlos Casares

    • J

      Junín

    • L

      Lincoln

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo