15/05/2018 18:08 Hs.
Evert Van Tooren sobre nuevo Metrobus en ruta 4: "Vinimos a cambiar Esteban Echeverría para siempre"

El concejal de Cambiemos celebró el anuncio de María Eugenia Vidal sobre el inicio de las obras del Metrobus Ruta 4. Se trata de la obra más grande de la historia del municipio. "Los vecinos saben que nosotros terminamos las obras que comenzamos", señaló. 

A- A A+

El concejal y referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren, celebró hoy el anuncio del inicio de las obras del Metrobus Ruta 4, la obra más grande de la historia de Esteban Echeverría, que transformará para siempre el Camino de Cintura: "Dijimos que veníamos a cambiar Esteban Echeverría y lo estamos cumpliendo".

"Con esta obra se van a beneficiar más de 300 mil vecinos, que van a poder viajar más seguros y rápido brindando oportunidades de trabajo y crecimiento a todos los barrios del Municipio", remarcó el edil. 

El Metrobus Ruta 4 incluirá la reparación integral de la calzada, el rediseño de los cruces, modificaciones en puentes peatonales y la instalación de paradores para el ascenso y el descenso de pasajeros y generará más de 1200 puestos de trabajo para su construcción.

"Escuchamos a los vecinos y por eso hacemos las obras que reclaman y necesitan. Y los vecinos saben que nosotros terminamos las obras que comenzamos. Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo que está cambiando mi barrio, mi provincia y mi país", concluyó Van Tooren.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Evert Van Tooren celebr{o la llegada del Metrobus a Camino de Cintura.