21/04/2019 22:30 Hs.
Evo Morales llegó a Argentina y compartió acto en La Matanza con Magario y Espinoza

El Presidente de Bolivia arribó a nuestro país este domingo, y como su visita oficial comenzará este lunes, aprovechó para desembarcar en La Matanza donde participó junto a la colectividad de su país de un acto. Estuvieron presentes la Intendenta Verónica Magario y el referente local Fernando Espinoza.

A- A A+

El acto se llevó a cabo  en el polideportivo municipal Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, en la zona de Monte Dorrego, en la localidad de Lomas del Mirador.

En sus redes sociales, Evo Morales manifestó su sorpresa por el recibimiento, y agradeció a los "compatriotas que viven en Argentina".

Por su parte el Diputado Nacional y ex alcalde de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó: "Es un inmenso orgullo recibir en la visita de Evo Morales, un luchador de la Patria Grande. Estamos de tu lado, siempre".

El Presidente de Bolivia comenzará su visita oficial en Argentina este lunes al reunirse con Mauricio Macri en Casa Rosada. La agenda incluye la provisión de gas, la atención médica de ciudadanos argentinos y bolivianos a ambos lados de la frontera y la situación política en Venezuela, según informaron fuentes oficiales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Evo en La Matanza.