23/05/2019 19:54 Hs.
Exaltación de la Cruz: El secretario de Gobierno de Sánchez será precandidato a intendente

Diego Nanni confirmó que será precandidato a intendente. Es el actual secretario de gobierno en la gestión que encabeza Adrián Sánchez. Ya fue candidato a primer concejal en 2013 y 2017.

A- A A+

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni será precandidato a intendente por el peronismo representando a la actual gestión de Adrián Sánchez (vecinalista, del espacio Defensa comunal).

"Es un hecho que voy a ser candidato a intendente por la gestión, y dentro de ella por el ala justicialista, sin definir aún si vamos a apoyar alguna línea federal o a Cristina Fernández, eso depende mucho de cómo sea el dibujo arriba y no de nosotros", confió el funcionario en diálogo con El Lugareño.

En las últimas horas se conocieron imágenes, apoyos y declaraciones de espacios referenciados en el kirchnerismo y el peronismo que apoyan la figura de Nanni como precandidato.

"La mejor campaña que podemos hacer es seguir trabajando como lo venimos haciendo, y explicarle a la gente que todavía no está convencida de la gestión porque vive en alguna zona que todavía no se ha visto beneficiada con alguna que otra obra; que el grueso de las obras que son para el bien de todo el distrito, llámese hospital, servicios, seguridad, instituciones como la fiscalía, han sido gestionadas y materializadas por esta gestión", refirió el funcionario.

Nanni ya había sido el primer candidato a concejal en 2013 por el Frente para la Victoria y en 2017 por el espacio vecinalista Defensa Comunal cuando su lista salió segunda detrás de Cambiemos, encabeza por el abogado Raúl Sancho Eiras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Nanni

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Exaltación de la Cruz