29/01/2016 21:00 Hs.
Exintendente de Balcarce reclama pago de haberes adeudados

El anterior jefe comunal del distrito, José Echeverría, y varios de sus secretarios, le hicieron llegar una nota al actual Ejecutivo, a cargo de Esteban Reino, en la que piden cobrar 10 días de diciembre, aguinaldos y vacaciones que no se tomaron durante su gestión.

A- A A+

El intendente radical por Cambiemos, Esteban Reino, emitió una notificación pública para contar que recibió una nota firmada por el exjefe comunal, José Enrique Echeverría y ocho de los exsecretarios de su gabinete, que reclaman por el cobro de sueldos, aguinaldos y vacaciones adeudadas.

Según publica 0223 el exintendente quiere que le abonen la liquidaci{on final de los 10 días de trabajo durante el mes de diciembre, el aguinaldo y las vacaciones que no se tomó durante su mandato al frente de la Comuna. 

Los exfuncionarios que también hicieron el reclamo son: 

Pedro Muñoz – ex director interino del Hospital
Marcelo Ocantos – ex subsecretario de Protección Ciudadana
María Sol Di Gerónimo – ex subsecretaria de Viviendas
Isabel Mazzuca – ex secretaria de Hacienda
José Cortés – ex asesor legal del Municipio
Teresa Lloret – ex secretaria de Desarrollo Social
Fernanda Ruzza – ex secretaria de Gobierno
Marcelo Gentile – ex director de Deporte Social (en ese caso particular, el reclamo sólo es por las vacaciones no gozadas)

"Actualmente se prioriza el pago de salarios a empleados y el pago a proveedores, que es lo que posibilita que la comuna funcione con normalidad, prestando los distintos servicios", afirmaron desde la secretaría de Gobierno de Reino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: 0223.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Balcarce
Intendente
5° Sección, Balcarce