Explosión en Rosario: Encuentran otros dos cuerpos y los muertos ascienden a 17
Esta madrugada fue encontrado el cadáver de Maximiliano Fornaresse y otro aún sin identificar. Quedan 4 personas desaparecidas y continúan las tareas de los rescatistas en el lugar. Una mampostería cedió y hubo un voluntario herido. Es la etapa más difícil de búsqueda por el riesgo que implica la labor.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/rosario_rescatistas_0.jpeg)
El Secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, informó que en la madrugada hallaron dos cuerpos, uno de ellos fue idenficado como Maximiliano Fornaresse, de 34, buscado desde el momento de la explosión. El otro cadáver continúa en el Instituto Médico Legal para su reconocimiento.
El total de víctimas fatales, de esta manera, ascendería a 17 y quedarían cuatro personas desaparecidas, según la información oficial.
Marcos Escajadillo, Secretario de Salud Público, explicó que cedió una mampostería e hirió a un rescatista. Y añadió que se encuentran en la etapa más difícil de la búsqueda, por la tarea de riesgo que implica la labor.