ExpoClic 2013 llega a Tres de Febrero
La muestra fotográfica anual y solidaria será llevada a cabo este sábado 10 de agosto en la localidad de Saenz Peña. El evento tendrá lugar de 16.00 a 20.00 en el espacio de Arte "La Paloma". Se recibirán juguetes y alimentos no perecederos que serán entregados a los más necesitados. La entrada será libre y gratuita.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/expoclic_2013_0808_0.jpg)
La muestra anual de los estudiantes de la Escuela de Arte Fotográfico llegará este sábado al partido bonaerense de Tres de Febrero. El evento artístico tendrá lugar en el espacio multidisciplinario "La Paloma", ubicado en Pio Diaz 765, en la localidad de Saenz Peña.
La exposición artística estará abierta al público de 16.00 a 20.00 con entrada libre y gratuita. Desde la organización informaron que a cambio se recibirán juguetes y alimentos no perecederos que serán entregados a los más necesitados.
El coordinador de la muestra, Carlos Porras, señaló que durante el encuentro se entregará a cada visitante una tarjeta para votar las 5 mejores fotografías exhibidas. A través de un sorteo y premios, el público podrá ayudar a elegir al ganador del Trofeo ExpoClic 2013.