09/04/2019 21:15 Hs.
Extienden plazo de presentación de proyectos de las Becas Emprender

Ahora, los emprendedores que quieran aplicar sus proyectos tendrán tiempo hasta el 17 de abril hay tiempo para inscribirse. La iniciativa otorgará apoyó económico y vinculación técnica con diversas áreas gubernamentales y habrá tres ganadores.

A- A A+

El legislador provincial Jorge Silvestre, en conjunto con la Cámara de Diputados bonaerense, lanzaron las Becas Emprender, una iniciativa que tenía como fecha límite de inscripción de proyecto hasta el 7 de abril y que ahora extendió los plazos finales hasta el miércoles 17 de este mes.

La iniciativa busca acompañar, capacitar y financiar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto y necesiten potenciarlo o dar el puntapié inicial, informaron. El programa de becas otorga asistencia técnica y financiera a los ganadores y busca el desarrollo de proyectos en base a 3 (tres) ejes temáticos: Agroindustria, Ciencia y Tecnología y Medio Ambiente.

Quienes estén interesados en participar de las becas pueden hacerlo escribiendo un mail a becasemprender@gmail.com o caso contrario consultando las Bases y Condiciones en la Página de Facebook “Becas Emprender”.

Pueden inscribirse emprendedores bonaerenses con o sin secundario finalizado, estudiantes universitarios y personas humanas y/o jurídicas en condiciones legales, mayores de 18 años, con proyectos para desarrollar su actividad comercial o iniciarla o con emprendimientos productivos de bienes y/o servicios que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado.

Cada iniciativa será analizada por un jurado evaluador compuesto por un representante del Ministerio de Producción, un representante del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación más un representante del Ministerio de Agroindustria (todos del ámbito del gobierno de la Provincia de Buenos Aires). Además, integrarán dicho tribunal 4 diputados bonaerenses (Jorge Silvestre más 3 diputados que integren las comisiones de Asuntos Agrarios, Ecología y Medio Ambiente y Ciencia y Técnica)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección