08/02/2018 15:34 Hs.
Pedido de ayuda
Extrabajadores de Fanazul entregaron una carta a Vidal para que intervenga en el conflicto

Los exempleados de Fanazul pidieron que la gobernadora interceda en la decisión tomada sobre la fábrica. Al cerrar sus puertas, se cobró el despido de 220 personas.

A- A A+

Trabajadores de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Azul (Fanazul), junto a representantes de ATE, entregaron este jueves en La Plata una carta dirigida a María Eugenia Vidal, en la que le piden que intervenga en el conflicto por el cierre de la planta que dejó a 220 despedidos.

"Estamos total y absolutamente convencidos que su participación en este conflicto es de una importancia superlativa para volver a poner en funcionamiento esta unidad productiva, por lo que representa Fabricaciones Militares (FM) en la comunidad ‘azuleña’ que es un ícono de las empresas del Estado Nacional", reza la misiva que alcanzaron los ex trabajadores a la Gobernación.

Por su parte, desde ATE sostuvieron las medidas aplicadas en Fabricaciones Militares van en contra de “la política de defensa y a la minería" central del terriorio nacional.

"Venimos a pedirle (a Vidal) que intervenga en el conflicto porque las decisiones que se vienen tomando desde la intervención de FM perjudican a la política de defensa y a la minería de la región centro y del país", apuntó el Secretario General de ATE provincial y de la CTA Autónoma, Oscar "Colo" De Isasi, en diálogo con la agencia DIB.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pedido a Vidal por parte de los trabajadores de Fanazul. Foto: La Noticia1

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires