20/10/2014 13:30 Hs.
Ezeiza celebra sus 19 años con un show de fuegos artificiales

El Intendente Cicco decretó que este lunes 20 de octubre sea no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires de Ezeiza, con motivo de celebrarse el 19º aniversario de la creación del distrito. Asimismo se decretó "feriado optativo" para la industria, comercio y restantes actividades. La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar del show de fuegos artificiales que se realizará en simultáneo en todas las localidades a las 21.00.

A- A A+

Este lunes 20 de octubre la ciudad bonaerense de Ezeiza celebra su 19° aniversario. El Intendente interino, Dr. Oscar Cicco, decretó que la jornada sea no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires de Ezeiza.

También se decretó "feriado optativo" para la industria, comercio y restantes actividades, "debiéndose tomar los recaudos necesarios para la atención de emergencias o prestaciones indispensables", según se estableció en el documento firmado por el Jefe Comunal. 

Desde la Municipalidad invitaron a todos los vecinos a disfrutar del show de fuegos artificiales que se realizará en simultáneo en todas las localidades del distrito. Según publicó el medio local PortalDeEzeiza, el show podrá apreciarse a partir de las 21.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de Ezeiza.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Ezeiza