21/08/2019 08:24 Hs.
Ezeiza: Denuncian que su pareja la prendió fuego y tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado

La joven de 22 años ingresó al Hospital de Ezeiza y su marido aseguró que intentó suicidarse. Pero la familia descreyó la versión y denunció que la chica sufría violencia de género, por lo que resultó detenido por la policía. Micaela tiene una pequeña hija y ahora pelea por su vida en el Hospital del Quemado. 

A- A A+

Micaela Cancelo, una joven de 22 años que vivía con su pareja y la hija de ambos, ingresó al Hospital de Ezeiza con el 80 por ciento del cuerpo quemado. Su marido dijo que se prendió fuego "a lo bonzo", pero creen que él intentó matarla.

"Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones", dijo a Crónica Eduardo, el papá de la chica quemada. El hombre desconfía por completo de la versión que dio su yerno sobre un supuesto intento de suicidio. 

La tía de Micaela sumó otro dato que complica a su pareja: "Este hombre la golpeaba. Hace dos días ella llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda. Mi familiar tuvo que entrar por la ventana de Mica porque el acusado la estaba ahorcando", dijo.

Micaela pelea por su vida con quemaduras de primer grado y las vías respiratorias comprometidas, y fue trasladada en las últimas horas al hospital del Quemado por la gravedad de su estado. En tanto su pareja y el padre de su hija de dos años, quedó detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Micaela tiene apenas 22 años.