27/06/2019 00:33 Hs.
Facundo Moyano sobre el polémico ascenso de Alvarado: "Fue un papelón lo que hicieron los jugadores de San Jorge"

Luego del escandoloso partido que se disputó en Mar del Plata, Facundo Moyano quedó en el centro de los rumores que lo vinculaban con el club Alvarado de esa ciudad, que venció 1 a 0 a San Jorge de Tucumán, por abandono, y ascendió a la B Nacional. El Diputado negó vínculos con el club de La Feliz. "No soy presidente del club. No tengo ningún vínculo formal", señaló. Además, dijo que no vio errores arbitrales durante el cotejo.

A- A A+

"Un periodista afirmó que era el presidente honorario, que el club era mío. Los clubes no son de las personas. No sé qué tengo que hacer para que no me relacionen en ese sentido", señaló Facundo Moyano.

"El partido del domingo fue el segundo que fui a ver de Alvarado en este torneo. El anterior fue con Deportivo Madryn. Esto es simple. No tengo por qué justificar un arbitraje, pero el que tenga alguna duda sobre el partido tiene que agarrar y mirarlo. Si hay alguna jugada polémica, mostrarla", agregó en declaraciones televisivas.

A su vez, sobre los fallos arbitrales, indicó: "Yo vi un tratamiento que huele más a una operación política y mediática que un tratamiento objetivo de la situación. Vean el partido, tómense cinco minutos para mirarlo. Vean jugada por jugada las polémicas. No tengo que justificar nada porque no tengo vínculo con el club, pero para hablar hay que verlo".

"No tengo por qué justificar las actitudes de los árbitros ni de los equipos. ¿Cómo va a estar arreglado?". "Miro el partido y vi el resumen. No hay ninguna jugada polémica. Alguna que no podría ser amarilla, pero no más que eso", añadió el legislador.

Pòr último, con respecto a la decisión de los jugadores tucumanos de no continuar el parttido, sostuvo que fue "un papelón lo que hicieron". "Que tenga que estar dando explicaciones en un canal de televisión me hace pensar aún más que es una operación política", finalizo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facundo Moyano afirmó que no tiene ningún vínculo formal con el club Alvarado.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires