28/11/2019 12:24 Hs.
tragedia en ruta 2
Familiares de los alumnos de la Escuela N°41 de Benavidez pedían saber qué pasó

Familiares se concentran en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°41 de Benavidez, en el partido de Tigre, desde donde salió el micro que terminó protagonizando la tragedia en la Ruta 2 a la altura de Lezama.  Los padres denuncian que "hay poca información". Por la tarde un micro partirá desde la escuela hacia el lugar donde murieron dos alumnas. 

A- A A+

Dos menores murieron y más de una veintena resultaron heridos -algunos de ellos graves- como consecuencia de un hecho vial en la Ruta 2, cuando un micro volcó a la altura del Km 141, mano a Mar del Plata.

En el ómnibus viajaban alumnos de la Escuela Primaria N°41 de Benavídez que iban hacia San Clemente del Tuyú de viaje de egresados. El chofer del micro dio negativo el control de alcoholemia. 

Padres y familiares se concentran este mediodía en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°41 de Benavidez, lugar desde donde salió el micro que terminó protagonizando la tragedia en la Ruta 2. 

Los presentes denuncian que "hay muy poca infirmación" y muchos de los familiares aseguran que "oficialmente no saben lo que sucedió" y que todo lo que saben, "se enteraron por los medios".

Las primeras informaciones indican que luego del mediodía, un micro partiría con familiares de las víctimas para trasladarlos hasta el lugar de la tragedia y luego trasladarlos hacia los hospitales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Somos Norte