Fanazul: Funcionarios del Gobierno bonaerense faltaron y la audiencia debió suspenderse
A la instancia de conciliación estaba previsto que se presente Federico Salvai, jefe de Gabinete de Ministros, Marcelo Villegas, ministro de Trabajo u otro referente de la cartera laboral bonaerense. "Provincia no vino y ni avisó, esto marca la importancia que le da (la gobernadora María Eugenia) Vidal al conflicto de Fanazul, a nuestro pueblo de Azul", apuntaron desde ATE.
La audiencia convocada por el juez federal Martín Bava en el marco del conflicto de Fanazul, que debía desarrollarse este miércoles, debió suspenderse por la ausencia de funcionarios del Gobierno encabezado por María Eugenia Vidal.
"Provincia no vino y ni avisó, esto marca la importancia que le da (la gobernadora María Eugenia) Vidal al conflicto de Fanazul, a nuestro pueblo de Azul", apuntó la delegada local de ATE, Vanina Zurita.
Bava había convocado a la audiencia de conciliación al jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, y al ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, o quienes fueran a representarlos.
Ante las ausencias, el magistrado se reunió informalmente con representantes de ATE y con el intendente local Hernán Bertellys para comunicarles la suspensión de la instancia judicial.