Farmacity y Unicef incrementan la recaudación a través del redondeo solidario
Con una recaudación de $717.388, Unicef y Farmacity se proponen a través de la campaña "Redondee en favor de los niños", mejorar la suma que ha superado un 18 por ciento respecto al mismo período de 2011.
La acción solidaria es sencilla y consiste en ofrecer a los clientes de Farmacity colaborar a través del redondeo del vuelto de las compras o bien a través de un bono contribución de un valor apenas de dos pesos.
La campaña seguirá vigente hasta el 9 de agosto inclusive, en cada una de las sucursales de la cadena de farmacias Farmacity del país. La recaudación, de la que participan principalmente los clientesa quienes ccederán a cinco sorteos de órdenes de compra de 800 pesos cada una, será destinada para seguir con el plan para el Fortalecimiento de Residencias para Madres en Hospitales y Maternidades Públicas en las que nacen más de 1.000 niños al año, allí Unicef está presente con el programa de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia.
Durante los años de puesta en práctica de la campaña solidaria ya se inauguraron y funcionan once residencias en las localidades bonaerenses de General Rodríguez, Zárate, Escobar, José C. Paz, La Matanza, Vicente López, San Nicolás, Berazategui, Mar del Plata, y dos en la Provincia de Córdoba. La próxima iniciativa es una nueva residencia en Bahía Blanca.
El presidente de Farmacity, Mario Quintana, manifestó: "A través de la solidaridad de siempre de nuestros clientes, podemos continuar con el programa de Fortalecimiento de Residencias para Madres. Gracias a ellos y a su incondicional colaboración, el éxito de esta décima edición de la campaña está asegurado.
La campaña cuenta con el sitio online: http://www.redondee.org.ar.