Fatal accidente en Ruta 3: Un muerto
Un motociclista de unos 30 años de edad perdió la vida tras impactar con un camión en la rotonda ubicada sobre la ruta 3 y calle Pedro Pico de la ciudad de Bahía Blanca. Por el fuerte impacto el falleció al instante y la moto, una Tibo R200, quedó partida a la mitad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/palo31.jpg)
Ocurrió esta mañana en la rotonda ubicada sobre la Ruta 3 y calle Pedro Pico de la Ciudad de Bahía Blanca. Por el momento no trascendió su identidad ya que no ha sido notificada su familia.
Fue pasadas las 8.00 cuando el joven de unos 30 años de edad colisionó contra un camión marca Mercedes Benz -EXL678- al mando de Diego Enrique Agüero, quien procedente del Conurbano bonaerense había llegado a Bahía Blanca para cargar gas licuado.
Tras el fuerte impacto, el motociclista, que quedó tendido sobre el asfalto, perdió la vida en el acto y la moto se partió en dos. Trabajaron en lugar Defensa Civil, policía del CPC y personal de Guardia Urbana.