Fatal enfrentamiento entre barras de Ituzaingó y la policía: Un muerto
Los hinchas se toparon con los efectivos cuando intentaban pasar el control y llegar a la cancha de Midland. Se desató un tiroteo y un comerciante de la zona recibió un disparo y falleció.
Tras el partido entre Midland e Ituzaingó por la 14ª fecha de la Primera C, un enfrentamiento entre barras del conjunto visitante y la policía dejó un saldo de un muerto, un comerciante, que nada tenía que ver con el hecho, recibió uno de los balazos.
El choque tuvo lugar en el límite entre San Antonio de Padua y Merlo, adonde los simpatizantes de Ituzaingó llegaron con el objetivo de burlar la medida que prohíbe a los visitantes asistir a las canchas.
Ricardo Giacomino, secretario general de la municipalidad de Merlo, confirmó en declaraciones a la prensa que el comerciante fue herido en el lugar y finalmente murió en el hospital municipal Eva Perón.