Municipales van al Gobierno provincial por plus de $ 500 para fin de año
Su titular Oscar Ruggiero mantiene hoy reuniones con el Alberto Descalzo, de la Federación Argentina de municipios, y con el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez. Anticiparon que el monto "se podría adaptar a la realidad de cada municipio".
De acuerdo a lo que sucedió en varios distritos, que otorgaron una bonificación por única vez para sus empleados, la Federación de Sindicatos Municipales busca que la medida se extienda a los 134 municipios del territorio bonaerense.
Para ello, el titular de la Federación Oscar Ruggiero mantiene desde las 13.00 dos reuniones con Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó y presidente de la FAM Buenos Aires, y luego con el Jefe de Gabinete Alberto Pérez.
En ambos encuentros, Ruggiero intentará avanzar en el pedido de 500 pesos para todos los municipales, aunque desde la Federación adelantaron que la intención es que se "la mayor cantidad de intendentes posible lo paguen, aunque el monto se podría adaptar a la realidad de cada comuna”.
La nueva conducción de la Federación de Sindicatos de Municipales de la Provincia está encabezada por el moyanista Oscar Ruggiero, que desplazó al diputado Alfredo Atanasof.