07/03/2018 09:33 Hs.
sigue el escándalo
Feinmann reveló sueldos de Cocineros Argentinos que cantaron el "hit del verano" en TV Pública

El periodista de A24 salió al cruce del programa "Cocineros Argentinos", donde se festejó el famoso "hit del verano" contra el Presidente. "Cantás 'Mauricio Macri la puta que te parió' y ganás 183 mil pesos'", expresó Feimann al señalar al conductor Guillermo Calabrese. Además le recordó que su programa "lo pagamos todos nosotros con los impuestos".

A- A A+

En el programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, la banda La César Pavón Orkesta tocó la canción contra el presidente Mauricio Macri, que viene sonando en distintos ámbitos, y desató una verdadera polémica. Para colmo, el conductor del ciclo, Guillermo Calabrese, señaló que conocía el tema al que definió como "el hit del verano".

Este martes, el periodista Eduardo Feinmann manifestó su enojo por lo ocurrido el pasado domingo cuando la banda musical interpretó las notas de la melodía que se utiliza en las canchas y eventos públicos para insultar al presidente y cargó contra los conductores del programa al mostrar en pantalla los sueldos que cobran en la TV Pública.

"Usted sabe cuanto gana Calabrese, que presenta el 'hit del verano': $ 183.574,74. Lindo asadito hacemos con esa plata. Pagarle a un cocinero más de 180 lucas por mes, es obseno y absurdo en un país donde los jubilados no ganan más de 8 lucas", señaló Feimann. "Cantás 'Mauricio Macri la puta que te parió' y ganás 183 mil pesos. Muy bien, es impresionante", ironizó.

"Me parece que no es bueno confundir libertad de expresión con uso inadecuado de los medios que pagamos todos. Este es el canal del Estado, no del Gobierno, y lo pagamos con nuestros impuestos", añadió el conductor de A24, donde precisaron que "el salario promedio que se paga en canal 7 es de 80 mil pesos y que el nivel de ausentismo trepó al 30%".  

Cabe remarcar que luego de lo ocurrido, los Cocineros Argentinos abrieron su programa con un claro mensaje: “Cometimos un error".  Antes, el titular del Sistema de Medios, Hernán Lombardi, había mostrado su enojo con el programa: "Es una desubicación porque no es el lugar ni la forma, el espectador espera ver otra cosa. Nos gustaría que le pidan disculpas al público". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Feimann apuntó contra Cocineros Argentinos.