22/08/2019 05:00 Hs.
Femicidio en Lima: Encuentran en el río Paraná el cuerpo decapitado de una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo pertenece a Stella Maris Ramírez, de 26 años, la joven desaparecida a principios de este mes en la localidad de Lima, informaron fuentes de la investigación. El esposo y la suegra de la víctima están detenidos.

A- A A+

El cadáver fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje en uno de sus hombros.

El cuerpo fue hallado a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de Lima, Partido de Zárate.

Según fuentes de la investigación, unos pescadores observaron la presencia de un cuerpo sin cráneo que estaba enganchado en unos juncos, por lo que dieron aviso a personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Este jueves los médicos forenses realizarán a las 16.00 la autopsia correspondiente para determinar la data y la causa de la muerte.

Carlos Entivero (36), esposo de la víctima, está detenido acusado de femicidio. La madre de Entivero, Amelia Lezcano (53) también fue arrestada, sospechada de cómplice del crimen.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Stella Maris Ramírez fue hallada muerta en el Paraná.