29/06/2013 09:35 Hs.
Fénix busca el ascenso a la B Metropolitana ante Deportivo Español

Los de Pilar visitarán al Gallego en el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera C. En el encuentro de ida, fue empate 1 a 1. La dupla técnica del Águila, Sergio Gómez y Fabio Orsi, confirmó al equipo que irá en busca del ascenso. El duelo será desde las 13.00 en el estadio España y podrá verse por TyC Sports. Será la primera vez que Fénix será transmitido por la televisión. 

A- A A+

Esta tarde, el Club Atlético Fénix irá en busca de su pasaporte a la Primera B Metropolitana. Desde las 13.00, el "Águila" enfrentará al Deportivo Español en el estadio España del Bajo Flores, en el partido de vuelta de la final del Reducido que podrá verse por TyC Sports. Es la primera vez que el equipo de Pilar será transmitido en vivo por la televisión.  

La dupla técnica del Fénix, Sergio Gómez y Fabio Orsi, confirmó el equipo que irá en busca del ascenso. El único cambio que realizarán con respecto a los once que jugaron en el Carlos Barraza la semana pasada,  será el ingreso de Javier Valenzuela, ya recuperado de la lesión que lo marginó en el partido de ida, quien ocupará el lugar de Santiago Bonora.
 
Por el lado de Español, Jorge Franzoni no dio grandes sorpresas. En la última práctica, el entrenador modificó varias veces el dibujo táctico pero no así los nombres. Federico Sardella participó sin inconvenientes en su tobillo izquierdo y jugaría en lugar de Ingenthron, quien fue expulsado el partido anterior. En tanto, Chiquilito también está en optimas condiciones para jugar.

En el partido de ida de la final del Reducido de la Primera C, Fénix y Español igualaron 1 a 1 con goles de Franco Romero, para el "Gallego" y Leonel Bargas, para el "Águila". Si se registra un nuevo empate por cualquier resultado, habrá una definición por penales para conocer al que acompañará a UAI Urquiza, el campeón de la categoría.

Posibles formaciones: 

Fénix: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Joaquín Marcos, Hugo Silva, Iván Ramírez y Leonardo Ruíz; Daniel González y Gonzalo Gil. DT: Sergio Gómez y Fabio Orsi.

Español: Cabral, Lobos, Arrúa, López; Martínez, García, Sardella, Zambrana; Carrizo, Chiquilito y Romero. DT:Jorge Franzoni.

Fénix irá en busca del ascenso a la B Metropolitana.