06/12/2018 11:11 Hs.
Fernando Gray asumirá la conducción del PJ bonaerense en reemplazo de Gustavo Menéndez

El Intendente de Esteban Echeverría asumirá al frente de la entidad en reemplazo del jefe comunal de Merlo, quien venía siendo fuertemente cuestionado. La ceremonia del traspaso de mando tendrá lugar el lunes 17 en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Se prevé la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

A- A A+

El próximo sábado 15 de diciembre se llevará a cabo en Capital Federal el Congreso Provincial del Partido Justicialista, donde se definirán aspectos formales para las elecciones 2019.

Asimismo, dos días más tarde, el intendente de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Gustavo Menéndez, actual jefe comunal de Merlo.

La ceremonia del traspaso de mando tendrá lugar en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde se prevé la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

Cabe recordar que Menéndez venía de ser cuestionado, entre otras cosas, por realizar 30 viajes al exterior del país durante su gestión, a pesar de ser el alcalde de uno de los distritos más pobres de la Provincia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gray asumirá la conducción del PJ en lugar de Menéndez.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
1° Sección, Merlo