04/07/2019 09:43 Hs.
Fernando Iglesias calificó la acción solidaria de Juan Carr como "circo" y "opereta kirchnerista"

El diputado nacional arremetió contra el titular de Red Solidaria por abrir el estadio Monumental y ofrecer abrigo y comida a los que están en situación de calle. "Hay lugar en los refugios en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas", disparó el excolumnista de Clarín, que calificó la acción de la ONG como una "operata kirchnerista".

A- A A+

El frío no da tregua en la ciudad de Buenos Aires. Las bajas temperaturas se intensifican y, lo que representa solo una incomodidad para algunos, para otros puede significar un riesgo serio para su vida, tal como pasó en el barrio de Monserrat donde un indigente apareció muerto. Este miércoles, en el estadio de River Plate, la ONG Red Solidaria ofreció abrigo y comida para los que están en situación de calle.

"Esta noche estaremos en el monumental para ver cómo podemos ayudar a esta gente. Recibiremos abrigo y comida. La idea es también ver si podemos llevarlos a recorrer el estadio para que estén la mayor cantidad de tiempo a resguardo", dijo Juan Carr, quien preside Red Solidaria. Esta acción, celebrada por muchos sectores, parece no haber caído para nada bien en el núcleo del oficialismo. 

"Entre mis miserables preferidos están los que ahora la van de sensibles sociales y tienen aún los récords de pobreza, desocupación y aumento anual de la pobreza en sus gestiones porque bancaron en silencio los peores ajustes de la Historia nacional", comenzó diciendo el diputado nacional a través de su cuenta de Twitter, disparando contra los opositores que apoyaban esta iniciativa solidaria. 

"Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial", continuó, citando un tuit del conductor de Intrusos donde celebraba la iniciativa de Red Solidaria. "Hay lugar en los refugios y personal especializado en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas. O seguí arrruinandole la vida a la gente, que es lo que mejor te sale, patán", agregó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernando Iglesias criticó la iniciativa de Juan Carr.