10/11/2013 14:30 Hs.
Fernet Branca e Iñaqui Urlezaga junto a la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa de bebidas junto a Licor de Café Borghetti formarán parte de la Avant Premiere de las obras "Birthday Offering" y "Aires de Tango" que la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico realizará el próximo 14, 15 y 16 de noviembre en el  Teatro Coliseo, las que serán interpretadas por el bailarín Iñaki Urlezaga, quien ya ha colaborado en varias oportunidades con esta institución de bien público.

A- A A+

A través de su servicio de Oncohematología, la Fundación facilita el diagnóstico y tratamiento del niño con cáncer, y brinda lo necesario para que ellos y sus familias reciban el mejor tratamiento. El objetivo es mejorar la calidad de vida de estos niños y acompañarlos durante el proceso.

El bailarín, que ha colaborado con la institución en ocasiones anteriores, realizará una presentación de las obras "Birthday Offering" y "Aires de Tango". La primera se trata de una obra traída de Londres, del Covent Garden London y la segunda, fue creada por Urlezaga para la Expo Corea 2012.

Los presentes en la gala podrán degustar de los tragos realizados con Fernet Branca y Licor Borghetti en un sector del Teatro Coliseo dispuesto para tal fin.

La Fundación organiza un espectáculo benéfico en el Teatro Coliseo
Iñaqui Urlezga interpretará "Bithday Offering" y "Aires de Tango"