05/11/2019 13:48 Hs.
Ferraresi: “Cuando no te metes con la política, la política se mete con vos” declaró el intendente

El jefe comunal expresó que "cuando no te metes en política, la política se mete con vos, te hace perder el trabajo, las convicciones, los sueños". De esta manera, reavivó el debate sobre cuál es el grado de participación que le corresponde a la comunidad.

A- A A+

El mandatario comunal de Avellaneda logró la reelección en su municipio por amplia diferencia. Las declaraciones son posteriores a ese triunfo que lo coronó por casi 30% de diferencia y ponen en debate el lugar que la comunidad le otorga a "lo político".

“Con nuestra acción la gente entiende que la política si tiene que ver, que cuando no te metes en política, la política se mete con vos, te hace perder el trabajo, las convicciones, los sueños y te hace perder que los pibes puedan crecer en una argentina de iguales”, expresó Ferraresi.

La frase referida a “la política” es central en los discursos de mandatario local luego del triunfo electoral. “En Avellaneda nunca nos olvidamos que si no nos metíamos en política, la política se iba a llevar nuestros sueños. Por eso estos 4 años de Macri y Vidal resistimos y trabajamos más que nunca”, reiteró Ferraresi.

Lo que el jefe comunal pone en debate es justamente “la política” como herramienta de transformación y cuál debe ser la participación o involucramiento de la comunidad en los procesos políticos. 
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mandatario obtuvo la reelección con el Frente de Todos por 30% de diferencia.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Avellaneda