10/01/2019 17:32 Hs.
Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2019 en Puán hasta el 13 de enero

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puán será del 10 al 13 de enero. Como figuras destacadas actuarán Abel Pintos, Alejandro Lerner, Javier Calamaro y La Mosca.

A- A A+

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de enero en Puán y contará con la actuación de artistas de renombre como Abel Pintos, Alejandro Lerner y La Mosca.

La celebración, que tuvo su primera edición en 1974, contará con jornadas de doma con importantes premios, cicloturismo nocturno, torneos de hockey y golf, carrera 8 K, desfile artístico, "Cebada Fest", el sorteo de un Volkswagen Gol Trend 0Km y la coronación de la nueva soberana.

Los menores de 10 años ingresan gratis y el estacionamiento y camping también son gratuitos. El predio de  20 hectáreas a orillas del lago donde se realiza la fiesta está ubicado a 3 kilómetros de Puan sobre la ruta 67.

Grilla:

  • Jueves 10: Javier Calamaro
  • Viernes 11: 18 hs.: Jineteada con cabllo elegido; 20 hs.: Misa de campaña. Artistas: El Tercero en discordia, Kaymanta y Abel Pintos. Cebada Fest bajo las estrellas con DJ
  • Sábado 12: Encuentro de Kitesur, 18 hs.: Jineteada con grupa con 6 caballos a la final y 8K Puán Corre. Artistas: Quimera, La Mosca y Gato Peters
  • Domingo 13: 10 hs. Jineteada con Bastos y encimera. 17 hs.: Desfile de instituciones y aspirantes a reina; 18 hs. Jineteada con bastos y encimera on 6 caballos a la final. Artista: Alejandro Lerner. Coronación de Reina Nacional.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puán 2019 hasta el 13 de enero