Fiestas electrónicas en Mar del Plata: Permitirán dos este fin de semana pero después evaluarán si dejan hacer otras
Según el acta acuerdo firmada entre el municipio y los organizadores, permitirán dos fiestas este fin de semana en Destino Arena y Mute. Les impusieron condiciones de seguridad y de cobertura de salud para los que asistan. Evaluarán las ya pactadas durante lo que resta del verano. "Yo no voy a autorizar ninguna", había anticipado el intendente Carlos Arroyo.
El gobierno municipal permitirá la realización de las fiestas electrónicas previstas para este viernes y el sábado aunque evaluará las que ya habían solicitado un permiso. De allí en adelante hará regir el decreto 112/2017 que tanta polémica generó para no autorizar nuevos eventos.
Las fiestas permitidas serán en Destino Arena y en el balneario Mute. Para ambos casos, la comuna solicitó que haya refuerzos en los controles de seguridad.
La decisión quedó plasmada en un acta acuerdo en el cual los empresarios se comprometieron a cumplir con ciertos requisitos para prevenir cualquier inconveniente durante el desarrollo de ambos eventos, según informó La Capital.
El hecho ocurre luego de que el intendente Arroyo dispusiera por decreto "no autorizar la realización" de fiestas electrónicas en el Partido de General Pueyrredón.
En un diálogo con periodistas, el intendente explicó qué sucedería con las fiestas programadas para este fin de semana: "Yo no voy a autorizar ninguna", había dicho.
Organizadores y representantes del municipio costero se volverán a reunir para evaluar los eventos organizados para próximas semanas.
Acta acuerdo firmada entre el municipio y los organizadores de las fiestas en Parador Destino Arena y el Balneario Mute