09/12/2015 10:41 Hs.
FIFA: Se entregó el expresidente de Quilmes, José Luis Meiszner

El hasta la semana pasada Secretario General de Conmebol se presentó en los tribunales de Quilmes. Tenía pedido de captura internacional. La Justicia de Estados Unidos lo involucró en el escándalo de corrupción en el fútbol. La defensa va a pedir la prisión domiciliaria alegando que tiene problemas de salud. El dirigente fue mano derecha de Julio Grondona en AFA y de Aníbal Fernández en Quilmes.

A- A A+

Esta mañana se entregó el expresidente de Quilmes y hasta hace pocos días Secretario General de Conmebolel, José Luis Meiszner. Se trata del primer dirigente argentino involucrado en el escándalo de corrupción de la FIFA que investiga la Justicia de los Estados Unidos, quien desde el jueves pasado tenía pedido de captura internacional.

El dirigente se presentó en los tribunales de Quilmes acompañado por su hijo y por el abogado Luis Daer, que también asesora judicialmente a Aníbal Fernández, el Jefe de Gabinete y una persona cercana a Meiszner. La defensa pedirá la prisión domiciliaria alegando que el ex secretario de Conmebol tiene problemas de salud y que pronto cumplirá 70 años.

La semana pasada, Meiszner había presentado su renuncia como Secretario General de Conmebol con una carta dirigida a Luis Segura. Según argumentó el dirigente, que dejó formalmente el puesto que desempeñaba desde 2011, la decisión la tomó para que el próximo Presidente de AFA tenga "la más amplia libertad" para designar a su reemplazante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Nación  / Santiago Hafford

gasty1314: @DeportesenFM preguntale por meiszner

lamonada_QAC: RT @lindignadosQAC: No te creo nada no te creo nada no te creo nada no te creo nada... Azul=meiszner Chau Lemos, chau pibes chau todo lo po…

topclassier: @Minabonino @fedeevalverde Lo único, no pidan ponerlo de Voz del Estadio en el Meiszner. La voz de Pajarito dios mío!

lindignadosQAC: No te creo nada no te creo nada no te creo nada no te creo nada... Azul=meiszner Chau Lemos, chau pibes chau todo l… https://t.co/V2bSzv46xh

AgusAguilar123: Nos maneja José Luis Meiszner https://t.co/huDLMcmZ9k

a_meiszner: DK-s sátor az ÖRS VEZÉR térén.

Carly_Meiszner: RT @DaniEmilyx: Hard times honestly reveal who you need in your life and who you don’t, mentaaaaaal but ONWARDS & upwards

EnzoSalvetti: Leonardo mira puede ser, pero el Chori en su momento la camiseta no se la tiro a Meiszner o a Razzetto...se la tiro… https://t.co/I9Ld8XPWvO

a_meiszner: A XVI. kerületi Demokratikus Koalíció új irodájának avatásán Gréczy Zsolt képviselő tart fórumot.

BUSCAR MAS