Fin de semana largo: Levantaron piquete de Ruta 2
Tras varias horas de corte en el kilómetro 60 de la Ruta Nacional Nº 2 la agrupación Barrios de Pie levantó la protesta que mantenía sobre la carretera. Los informes de tránsito indican que la autovía está cargada y recomiendan circular con precaución en el marco del inicio del fin de semana largo.
El corte de la Autovía 2 fue levantado hace instantes y le tránsito comienza a normalizarse lentamente.
Los informes de tránsito indican que el flujo de vehículos sobre Ruta Nacional Nº 2 es alto y recomiendan circular con precaución.
El corte fue realizado en el kilómetro 60, en el cruce Echeverri, por la agrupación Barrios de Pie. Reclamaban más planes sociales y aumentos de lo abonados en el marco de los mismos.
Desde Vialidad recomendaban a los automovilistas ingresar a la Autovía 2 a través de la Ruta 6, en San Vicente. Otra opción era utilizar la Ruta 44, por la Ciudad de La Plata.