08/07/2019 23:11 Hs.
Fin de semana largo: Más de 93 mil turistas arribaron a Mar del Plata

El feriado extra largo de cuatro días por el Día de la Independencia arrojó el arribo de 93.209 turistas. Según los datos oficiales del Emtur, se registró un 48,3 por ciento más de visitantes que en el mismo período del año anterior.

A- A A+

En el marco del fin de semana largo, Mar del Plata recibió a más de 93 mil turistas, lo que representa una fuerte suba de visitas en relación con el mismo período de 2018, según informó el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

"Hubo una buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y en los centros comerciales, así como en las distintas propuestas artísticas, culturales y deportivas", señalaron desde el ente.

De cara a las vacaciones de invierno, Gabriela Magnoler, titular del Emtur, señaló que Mar del Plata "se prepara para recibir a los turistas con distintas propuestas como Tecnópolis Federal, recitales, obras de teatro y eventos deportivos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.