27/05/2018 10:41 Hs.
Fin de semana largo: Poca ocupación hotelera en la costa y buenos números para Tandil y San Nicolás

Destinos del norte del país encabezan el ránking de los preferidos por los viajeros. En Tandil hubo un 73% de reservas y en San Nicolás, 70%. Destinos costeros llegan apenas a la mitad. Los números surgen de un reporte de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA).

A- A A+

Los destinos que lideran la ocupación de acuerdo con las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país de la FEHGRA, son Tinogasta y Fiambalá, en Catamarca. Además algunas localidades de Corrientes; Villa Unión y Chilecito; Rafaela, que recibe eventos deportivos; y las entrerrianas Concordia y Colón.

En la provincia de Buenos Aires, la filial Tandil consigna un 73% de reservas; San Nicolás, 70%; y Junín alcanza el 40%.

En la Costa Atlántica, Mar del Plata, de acuerdo al último sondeo realizado el jueves 24, tiene un promedio de reservas del 50%, con picos en la hotelería de 4 y 5 estrellas que llega casi al 65%. De los demás destinos de playa, Pinamar informó un 42% de reservas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tandil consigna un 73% de reservas.