01/12/2019 08:12 Hs.
Final del TC: Buscan que la corona siga en Arrecifes

Este domingo, se definirá en Neuquén en el 78vo. Campeonato de Turismo Carretera (TC). Los arrecifeños Agustín Canapino y Valentín Aguirre son dos de los cuatro pilotos que llegan con más chances. Los otros dos son el entrerriano Mariano Werner y el hombre de Río Negro José Manuel Urcera

A- A A+

El autódromo Parque Provincia, ubicado en Centenario, Neuquén, tendrá una definición de alto vuelo entre el tricampeón de TC, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 157.5 puntos y líder de la Copa de Oro, seguido por el entrerriano Mariano Werner (Ford), con 146, en una batalla entre las dos marcas rivales del automovilismo argentino.

A su vez, los otros dos que asoman con chances son el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) con 142.5 unidades y tercero en la Copa de Oro, y el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) con 136.5 puntos y ubicado cuarto.

Canapino, Werner, Urcera y Aguirre, ya ganaron al menos una carrera en el año, requisito reglamentario que los habilita para pelear por la corona, en cambio el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), que está quinto en la Copa con 132.5 unidades, no triunfó aún y para coronarse debería ganar la carrera en Centenario y que los demás no sumen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los pilotos de Arrecifes Agustín Canapino (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge).