Florencio Varela: Abandonó a su bebé para salir a emborracharse
Una vecina escuchó llorar a la criatura durante 12 horas. Tras una denuncia al 911, fue rescatado por la policía bonaernese. El bebé de 4 meses permanece internado en el Hospital Evita. La madre fue citada a la comisaría donde acudió en estado de ebriedad y no reclamó a su hijo. La Fiscalía N° 3 labró un acta de abandono. Informaron que puede ser restituido ni bien sea reclamado por sus padres.
El polémico caso fue registrado en la localidad de Florencio Varela. Un menor fue rescatado por personal de la policía y bomberos luego de una denuncia de una vecina que lo escuchó llorar durante 12 horas.
Los efectivos de la bonaerense forzaron la puerta del departamento y encontraron a la criatura tendido en solo en una cama matrimonial, llorando desconsoladamente. Fue trasladado de inmediato al Hospital Evita donde permanece internado en buen estado de salud general y bajo custodia policial en el área de pediatría.
En consecuencia, la madre del pequeño fue citada a la Comisaría 2° de Varela, donde la mujer se presentó en estado de ebriedad y sin intenciones de reclamar a su hijo. Además, también habría asistido al hospital para constatar que allí estaba su bebé pero tampoco habría solicitado llevárselo.
Frente a esta situación, la Fiscalía N° 3 a cargo de Henrán Bustos Rivas, labró un acta por abandono de persona. De todos modos, el Fiscal aclaró que la criatura podrá ser restituida ni bien sea reclamada por la mujer.