Florencio Varela: Granados y Pereyra pusieron en marcha el CPC
El ministro de Seguridad, junto al Intendente dieron inicio a las actividades del Comando de Patrullas Comunitarias. Es el noveno distrito que efectiviza la iniciativa. Las medidas se enmarcan en la emergencia en seguridad decretada por Scioli.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20140512-florencio-varela-puso-en-marcha-su-cpc.jpg)
El Ministro de Seguridad Alejandro Granados visitó Florencio Varela, para poner en marcha junto al Intendente Julio Pereyra, el Comando de Patrullas Comunitarias, sumándose así a los distritos de Malvinas Argentinas, Ezeiza, La Plata, Lanús, Berazategui, Ituzaingó, Morón y Pilar, en donde ya se encuentra funcionando.
El objetivo es "garantizar la seguridad a los vecinos reforzando la prevención mediante la redistribución de los patrullajes en 1.080 zonas exclusivas durante las 24 horas del día" afirmó el funcionario provincial..
Asimismo, destacó el trabajo "coordinado" entre Provincia y los intendentes al tiempo que aseguró que los nuevos dispositivos policiales "permiten contar con policías abocados a estas acciones con un contacto más directo con la comunidad".