11/10/2019 11:20 Hs.
Florencio Varela: Internos de una cárcel donan mobiliario para jardín incendiado

El establecimiento educativo se había sufrido la destrucción total. Los reclusos, contruyeron el mobiliaria con materiales reciclables dentro del taller de carpinteria. 

A- A A+

Un jardín comunitario de la Matanza había sufrido la destrucción total como consecuencia de un incendio. Internos de la Unidad Penitenciaría 31 construyeron mesas y sillas y lo entregaron al establecimiento al que asisten más de 278 niños y niñas. 

Las personas privadas de su libertad construyeron, en esta primera etapa, 24 sillas y 5 mesas que ya fueron entregados al jardín “Rinconcito de Luz”. El mobiliario se realizó con materiales reciclables dentro del taller de carpintería. 

En junio de este año, internos de la Unidad 42 de Florencio Varela también habían realizado muebles en el taller de carpintería bajo el programa “Orientado a la reinserción” que fueron donados al Hospital General Belgrano de San Martín.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Al jardín asisten 278 niños y niñas.